Los servicios de la RAGG van dirigidos a ofrecer al residente una asistencia continua, permanente y con atención y seguimiento personalizados, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y proporcionar el mayor bienestar. Por esta razón, todas nuestras actuaciones se centran en la ACP (Atención Centrada en la Persona), para que podamos dar a cada usuario el trato y atenciones que necesita en cada momento.
El eje principal de nuestra actividad es la atención a las personas mayores, por eso, las tareas de la residencia se organizan hacia esa finalidad. Es esencial que nuestra atención cubra las necesidades del residente, pero también es esencial que nuestro trabajo esté dirigido a conseguir y mantener la tranquilidad de los familiares, mediante una gestión adecuada y transparente.
Por ello, adaptamos la organización del centro a las necesidades de cada residente y en continua comunicación con la familia. Sabemos que las necesidades del usuario van cambiando con el teiempo y, fruto de nuestro trabajo fundamentado en la ACP (Atención Centrada en la Persona) evaluamos de forma constante las situaciones que se generan, para adaptarnos a las nuevas necesidades.