¿Tienes un familar que tiene un alto nivel de dependencia y ya no puede continuar en casa? Puedes tener la certeza de que en el nuestro hogar de ancianos tu familiar será bien atendido en su enfermedad y dependencia, además de que obtendrá el apoyo social y humano necesario para que mantenga su calidad de vida.
Con nosotros podrá disfrutar de todas las comodidades que necesite, rodeado de profesionales preparados para servirle, en un espacio amplio y acogedor y un ambiente que propicia la integración social y la interacción entre los usuarios. Sin duda, no somos la sustitución de la familia, pero somos un gran complemento de esta. Llegamos ahí dónde la dependencia lo pone difícil.
Somos una residencia con plazas públicas y privadas con ayuda de PEV (Prestación Económica Vinculada). Por esta razón, además de cuidar de la salud de nuestros usuarios, también cuidamos de la economía de sus familias.
Nuestra misión es la de promover la ocupación del tiempo libre con atención psicosocial enfocada en las necesidades de la persona. Para ello, nuestro trabajo se centra en la ACP (Atención Centrada en la Persona), para que cada usuario reciba una atención global acorde con sus necesidades.